PANTICOSA MOUNTAIN FEST

20-21 FEBRERO

La estación Formigal-Panticosa, de la mano de Wssactionsports, ha ideado un evento en el sector Panticosa para los amantes de la montaña en todas sus vertientes. Por un lado habrá un gran test de marcas de ski y snowboard ambos días abierto a todo el mundo. Además habrá muchas actividades los dos días tanto por el día como por la tarde/noche. Carrera de splitboard, de travesía, un slalom popular fácil, una ginkana muy divertida, prácticas en el uso del arva, proyecciones de videos ganadores del festival Skimetraje, el video de freeski Round2, y muchas charlas sobre material (splitboard, mochilas y lentes adecuadas) y prevención de riesgos en el fuera pista. Todas impartidas por profesionales del sector como Bruno de la Barrera, demostrador de la E.E.E., profesor y entrenador de snowboard, alpino y telemark y gran freerider; y Arman Majoral responsable de sistemas de seguridad ARVA. Habrá muchos sorteos y para conseguir los boletos solo hay que participar en las actividades, en el test, etc.

Y todo ello totalmente gratuito. Además podremos disfrutar en el Apres-ski Cobaxo a pie de pistas y durante una semana, de una exposición con las fotos finalistas de la última edición del Festival Skimetraje.

No hay mas que mirar el cartel para ver la gran acogida entre las marcas que ha tenido esta primera edición que con los años la idea es que crezca y dure más de dos días. Muchas marcas estarán presentes en el megatest que hemos preparado.

Va a ser un gran fin de semana para todos los amantes de la montaña.

Más información en la web www.wssactionsports.com y en la web www.formigal-panticosa.com

Y también en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Read more...

Crónica de la FTP 2014 de Formigal

 

Los mejores riders de bigair se dieron cita en Formigal el pasado sábado para competir por los 4.000€ que había en juego. Riders de freeski y snowboard de toda la península se juntaron el viernes para ir probando el módulo que los shapers del Terrainpark habían preparado. 

Read more...