¿Quienes somos?

WSSACTIONSPORTS es una empresa especializada en deportes de acción y música, que lleva operando desde el año 2005 con muchos eventos organizados, acciones promocionales diferentes y con muchas ideas frescas que aportan a los eventos y a las empresas, una identidad propia y original.

Nos caracteriza la profesionalidad, el buen hacer y sobre todo el conocimiento extremo de cualquiera de estos deportes debido a que todos los trabajadores de la empresa practican al menos uno o dos de ellos. Esto es muy importante para saber llevar a buen puerto la idea que una empresa quiera plasmar en el evento o acción promocional, y sobre todo para que cualquier acción se desarrolle dentro de los parametros normales para ser respetuosa con los riders, la imagen del deporte y de la marca en sí misma. Nos gusta relacionar deportes de acción y música, ya que que van de la mano innegablemente.

Organizamos eventos, desarrollamos ideas, promocionamos nuestra forma de vida, el snowboard, el skateboard, el freeski, el wakeboard, el surf, la música……..

WSSACTIONSPORTS es sin duda la mejor opción en la organización de eventos, promociones, comunicación y consultoría, dentro de la nieve y el cemento.

Shred for life!!!!!